Quiénes somos

SomosProductora de grandes vinos desde 1969.

Adega Manuel Rojo se fundó en el año 2003, año en el que entró a formar parte de la Denominación de Origen Ribeiro, aunque la tradición de viticultores y bodegueros se remonta a los años cincuenta cuando los padres del actual propietario elaboraban su propio vino que luego comercializaban en zonas como la ciudad de Vigo.

Esta familia ha volcado toda su pasión en la elaboración de sus vinos, producto del esmero, la atención y el saber transmitido a lo largo de varias generaciones elaborando nuestros vinos siguiendo un cuidadoso proceso de selección de la uva. Las modernas técnicas de vinificación nos permiten controlar los procesos de fermentación, y la evolución posterior es seguida de cerca por periódicos controles de cata.

 

 

01Nuestra filosofía

Apostamos por una producción reducida en la que prima la calidad. Con esto conseguimos obtener un mayor potencial de nuestros viñedos.

02Nuestra técnica

Aplicamos técnicas tradicionales ligadas a la historia de nuestros viñedos junto con la especialización de nuestro ingeniero agrónomo. De esta forma, nuestra pasión junto con la innovación tienen como resultado servir en la mesa uno de los vinos más exquisitos.

03Denominación de Origen

Nuestro éxito radica en la materia prima que empleamos para la elaboración de nuestros vinos.

Los viñedos

La clave de nuestro saber hacer se sustentan en dos pilares fundamentales :

la pasión y la materia prima.

Manuel Rojo es sinónimo de calidad. Esto se debe a la pasión que mi padre pone en todo lo que hace y a sus ganas de mejorar cada día para ofrecer lo mejor a sus clientes. Aroa Rojo
Creemos que la clave del éxito en la elaboración del vino es el trabajo en equipo, y hemos formado un equipo con una experiencia y una pasión inigualables.